EN CONSTRUCCIÓN
Conectate o registra un nuevo usuario para tener accseso al contenido total del foro.
EN CONSTRUCCIÓN
Conectate o registra un nuevo usuario para tener accseso al contenido total del foro.
EN CONSTRUCCIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CONSTRUCCIÓN

RPG de Harry Potter ambientado en la época de los merodeadores.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas Frecuentes (FAQ)

Ir abajo 
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Nacionalidad : Gran Bretaña
Tipo de Sangre : Pura
Ocupación : Director de Hogwarts
Galeones : 68
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Preguntas Frecuentes (FAQ) Empty
MensajeTema: Preguntas Frecuentes (FAQ)   Preguntas Frecuentes (FAQ) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:27 pm

¿Puedo registrarme con mi nombre/ nick o el nombre del personaje más algún apellido cannon?
¡NO! Registrate con tu nick no está permitido porque debes hacerlo con el nombre del personaje, y los apellidos cannon son solamente para personajes de los libros , por ende no se puede usar algo como 'mery86' o 'marie sue de black'

¿Cual es la línea de tiempo en el juego, en que mes estamos?
La linea de tiempo es correlativa al mundo real, o sea que en el juego también están en el mismo mes que nosotros, solo que del año 1977.

¿Tecnología?

Recuerden que en Hogwarts no se puede usar tecnología, y que además nos encontramos a fines de los 70, o sea que no existen tales cosas como celulares, mp3 o notebooks. Tampoco Britney Spiers o Robbie Williams.


¿Están permitidos los post de sexo explicito, el yaoi?

Como dicen las reglas, el yaoi y yuri están permitidos con moderación y a conciencia. Los post de sexo explícito no. Apuntamos a un raiting PG 13.

¿Como es el castillo, hay ambientación?
La mejor información sobre los lugares de Hgwarts la puedes encontrar AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ

¿Hay un máximo de personajes por casa o año?
Si, en Hogwarts hay cinco personajes de cada sexo por año.

¿Qué pasa si la celebridad que quiero para mi personaje ya está usada?
Lamentablemente la elección de pb’s es por orden de llegada y no se puede repetir. Si necesitas buscar una, o pedir ayuda para encontrarla, no dudes en enviarn un mp a cualquier administrador.
Volver arriba Ir abajo
https://timeturner.activo.mx
 
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EN CONSTRUCCIÓN :: PLAYERS :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: